Cadáver Exquisito Numero 3: LA CADENA



Por Montenegro, Ramírez y Cambronero.

Se estira, se encoge, y en su forma muta, en un sin fín de finos hilos que se enredan y deshacen al mismo ritmo.
El eslabón termino por romperse, con la fisura de los cuerpos caminantes. El esclavo castaño se percató de la pequeña abertura del grillete- ¡es mi momento!- pensó él.


La cadena es un ente de naturaleza ambigua, lo mismo que separa une, implica tanto la posesión como el ser poseído, escinde a la vez que agrupa.

Materia sujetando materia. Acción-reacción anulaba en su momento de hacer…es que solo perdiendo la extremidad que me ata ¿podré acaso recobrar mi libertad? ...Dime.

¡Joder!, se acabó - la mierda de cadena, todavía la siento.

 Me atormenta huir, y no tener nada más, allá de esta costumbre, de llevar este hierro arrastrando en mis pies.
Una revolución perpendicular  a otra invade, el ámbito anterior y así sucesivamente desencadena…la cadena. 

Comentarios

Entradas populares