Las bonitas mentiras de Herbalife

Por Paola Solano

Caminando, un lunes por la mañana una señora muy simpática se me acercó y me preguntó si ya había escuchado de Herbalife, me informó que en mi barrio había un "Club de nutrición"(sin nutricionista ni planes de nutrición) y que si le daba 5 minutos me mostraba un video que "te va a cambiar la vida". Bueno a mi me pareció sumamente interesante que algo que no incluyera muertes , sangre o milagros me fuera a cambiar la vida. Hay lo descubrí, un asqueroso ardid, que -en serio se creen-estos productos son la solución para los millones de personas con sobrepeso para poder ajustarnos al paradigma actual de belleza.
Por que naturalmente una talla por encima de 8 es condenable. Lo peor es que me puse a leer los ingredientes y te cobran más de 15.000 colones por un montón de vitaminas hidrosolubles-una meada carísima- y minerales que de todos modos ya están en frutas y vegetales. O sea naturalmente si consumo solo 1000 calorías al día voy a bajar de peso- estúpidos- pero después qué, la mierda de batido sabe horrible, comer eso 2 veces al día durante el resto de mi vida no suena lindo precisamente; ni barato.
Al volver a alimentarse se hace inevitable subir, por eso hay que poner un alto a tantas cabronadas hipócritas que de eso ya nos surten muy bien nuestros queridos expresidentes, tenemos que poner un alto a estos productos que nos venden con publicidad engañosa y taimada.

Comentarios

andrea ha dicho que…
lo aqui escrito es totalmente cierto, que tal tomando malteada por el resto de mis dias fuera de dejarme en la quiebra, esto es igual que las piramides una farsa.
ElCosmonauta ha dicho que…
Exacto mujer, además de saber horrible y alterara a largo plazo el metabolismo. O aceptamos nuestro cuerpo o nos ponemos a comer mejor, no hay otra manera mejor.
Y gracias por comentar el articulo.

Entradas populares