martes, 8 de febrero de 2011

Cuando la "carajada" esa dejó de servir.

Nunca fui muy reacio a la compra de aparatos electrónicos para escuchar música, pues un dia me salio una oferta y compre un bendito aparatillo, el chunchucillo ese bien me funciono como un año, pero de pronto, el cabrón dejo cargar la batería, al principio pensé que era el cable, por lo que use el de un amigo; pareció funcionar un tiempo, pero luego sin más, la computadora dejo de detectar la carajada esa. Lo lleve a la tienda Ipod del Mol, y me dijeron que debía comprar otro, que ya no servia, así no más, sin vaselina.
Pues bien, leyendo la Revista Dominical de la Nación (Costa Rica) (domingo 6 de febrero,2011), en la pagina primera, el columnista Jaime Gamboa, toco ese tema y hablo sobre el documental de TV Española "Comprar, tirar, comprar", lo mire y les digo, todos somos unos babosos, atrapados en el consumismo y la mierda de propaganda. Pero todo se debe a la "obsolescencia programada", que es, pues bien tome su tiempo y mirelo, en este documental que aquí se los posteo.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Blog de Revista Zona D