Más perdidos que el hijo de la Llorona.

La Llorona, se lamenta por su hijo perdido, nosotros nos mordemos los labios por uno de los peores gobiernos desde Abel Pacheco.
Laura Chinchilla no tiene liderazgo y carece de carácter para realizar un trabajo coherente, pero no es culpa de ella, desde hace muchos años los presidentes solo son figurones de su partidos políticos. Pero porque se da esto, pues bien sera por lo siguiente:



  1. Una Asamblea Legislativa donde los que deberían legislar, no lo saben hacer, por la única razón, son ignorantes de lo que defienden y de lo que no. Utilizan largas horas, hablando puras estupideces contra el partido, contra ex presidentes, que por que no se hizo tal cosa o esta otra, al final no hacen nada (y querían más plata por eso).Si tienen insomnio deberían ir una tarde a la Asamblea, les aseguro que les vuelve el sueño.
  2. Este gobierno es incompetente por la misma razón que siempre falta plata, o se la gastaron en cualquier cosa menos en confites, del porque los proyectos no se hacen o quedan a medio hacer.Las personas a cargo de puestos de importancia, carecen de visión de futuro y sólo salen al paso de las cosas, esperando que el jetas que siga en el otro gobierno haga algo. O de realizar el proyecto prometido  en campaña, aunque se bote dinero en cosas que luego no servirán (la nueva autopista).
  3. En todo son parches; aumentamos impuestos porque a no saber de donde sacar dinero, para pagar todas las platas perdidas(algunas robadas) que se han heredado, lo mejor es darnos por la madre a la ya aumentada pobreza del pueblo, con tal de mantener una imagen de país prospero que no es real.
No todo es culpa de Laura (bueno la verdad...), es culpa de nosotros, por mansos, por mensos y por seguir creyendo en nuestro modelo "democrático" (ojo que no soy comunista, ni fascista, ni católico, ni musulmán, ni nada), el cual arroja lo que sufrimos. Esta tierra tiene muchos jefes y pocos indios.
Espero que comenten, porque ni eso somos capaces, tras que sólo berreamos en Costa Rica, no lo hacemos público.

Comentarios

Entradas populares