La Revolución comienza ahora.

¡Huy!, ¡REVOLUCIÓN, NO JODAS!, ese es el primer pensamiento que les cruzara la cabeza cuando miren el titulo, porque, pues simplemente se les viene a la cabeza, algo a sí como la resurrección del Che Guevara.
No sean ingenuos y misojénos, no piensen que cualquier revolución requiere de armas, pero en esta, si es requerida una arma, la comunicación.
Nuestro mundo esta marchando a la mierda del colapso y todo se debe a nuestro sistema económico, no hablo de posturas políticas obsoletas (democracia, comunismo, marxismo, fascismos,etc), ni de soluciones religiosas (que al fin de acabo nada han solucionado tampoco),hablo de una solucion global real, como paso en Egipto, la gente se harto, de su modelo actual, quizas pudiera ser un inicio, pero las grandes economias minimizarán esto, con...claro, comunicación.
Por ello les dejo este documental : ZEITGEIST: MOVING FORWARD donde, solo no hablan del problema real, de nuestra sociedad, si no que propone una solucion o varias, las cuales no son utopias, son cosas que se pueden realizar.
Un mundo mejor es posible, pero debemos empezar a trabajar en él. Toma tiempo para mirar este trabajo.

Comentarios

Entradas populares