lunes, 22 de noviembre de 2010

Íkaro en diciembre

Solicitamos disculpas por el atraso en nuestra revista, puesto que ya por si sola cuesta sacarla, ya que es difícil, pues debido a su contenido irreverente y expresamente directo, conseguir que las personas se anuncien en ella es duro. Pues una filosofía de la revista siempre ha sido mantener la publicidad  fuera del pensamiento de la misma.
Es por eso que jamás miraran una Íkaro en un supermercado, claro, sería divertido ver las caras de las personas en un Más x Menos (waltmark para el resto de América) mirando nuestros artículos en pro de la legalización de la cannabis y de las uniones legales entre parejas del mismo sexo.
Íkaro es una revista hecha por tres personas que trabajan en otras cosas que realmente odian, por ello es que nos cuesta salir regularmente, por ello después de 15 años hacemos este esfuerzo por romper la monotonía civil y la estupidez colectiva que no posee alternativas a su lectura fastfood.
Pero nuestra meta es que la primera semana la tendrán disposición impresa y online como siempre.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Blog de Revista Zona D