A luchar por algo verdadero

Si les gusta perder el tiempo en bloqueos que nada resuelven, Revista Ikaro les extendien esta invitación de parte de el sitio www.fueradecrucitas.com

"Múltiples organizaciones sociales de este país estamos haciendo un llamado a concentrarnos este jueves 22 de abril frente a los Tribunales de Justicia en San José con el fin de exigir de una vez por todas RESPETO. Respeto por la soberanía, respeto por la NATURALEZA, respeto por la democracia y la "independencia" de poderes; ante todo respeto por nuestro pueblo, no queremos gobernantes vendidos a los intereses mezquinos y a la codicia de las empreas transnacionales que anteponen el vil lucro a la VIDA.
Después de la manifestación tendremos un concierto con muchos artistas patriotas, como Guadalupe Urbina, Estebán Monge y muy probablemente Pedro Capmany, Bernardo Quesada, Patricio Torres entre otros. Es hora de defender nuestra dignidad.

Visite http://www.facebook.com/pages/No-rotundo-a-la-resolucion-de-la-Sala-IV-sobre-Crucitas/113768198652948 y pronunciese."

Comentarios

Entradas populares