Quien soy, quien fui

Para lo absurdo de la existencia, ser un cambiante perseverante (con cacofonía implícita)vamos diluyéndonos de un lado a otro, como barco en el altamar.
Hoy fui un rockero excéntrico, mañana un tibio escuchante de trova. Acaso la vejez o el tiempo, nos hace vender lo vivido. Un performance de falsedad, que se corta el cabello para trabajar, que se encadena a la maquila, todo para saber que reunió unos cuantos pesos, para darse un paseo en su vejez por el Caribe.
Que ridículos somos, hoy como no tengo presiones sociales, me visto de una forma y hago lo que hago, para cuando sea “papá o mamá”, le diga a mis hijos, no hagas eso.
Y un día despertaras, mirando el televisor a un amigo que triunfo, haciendo lo que le daba la gana (digamos sus sueños)y dirás, ¡picha!...que hice con mi vida.
Ese es el plus de la rutina, la canción del pesimista.
Por ello mirad y escuchad el siguiente video, que cualquier semejanza con tu realidad, no es coincidencia.


Comentarios

Entradas populares