El fin que justifico a los Medios


Frustrados seres del mundo físico, hemos mirando, con cierta nostalgia, las ganas de mirar cambios, según nosotros, en una elección presidencial  más. Con la rabia de muchos, nos percatamos que quedo la continuidad, pero a la vez el principio del fin de Liberación Nacional.
Con ofuscación y un garrafal error de lógica en el Código Electoral (si la mayoría es la que decide, sumen todos los votos de los demás partidos, más los nulos y los en blanco, y el resultado será que la mayoría no quiere a este ganador), vamos a ser gobernados por un robot, tan sólo escúchele, todo lo tiene programado, hasta se escucha como uno.
Señores y Damas, de nuevo empezamos el circo, el cual fue hecho por encuestas, manipuladas (divide y vencerás), discursos escritos y una falsa esperanza. No hay que ser adivino para darnos cuenta de que esta continuidad será desastrosa, no hay líder, sólo un títere.
Un mecanismo en el cual, lo ecológico será un negocio, donde las playas serán privadas, donde los juegos chinos del poder nos darán dolor de cabeza. Un gobierno de perros y gatos.
Habrá “ganado” la democracia, pero perdió el pueblo, nuevamente.

Comentarios

Municipalidad de Tucurrique ha dicho que…
Ikaro, es la primera vez que leo tu blog, gracias por esas sabias palabras, te agregaré a mis favoritos, éxitos...
ElCosmonauta ha dicho que…
Gracias, por su comentario, ayuda a la autoestima y nos obliga a escribir continuamente.

Entradas populares