lunes, 30 de noviembre de 2009

Escandalo por adolescente en revista

El año pasado las fotos de una adolescente fotografiada en topless para una revista australiana causó escándalo en el país continente. En aquella oportunidad Zippora Seven fue fotografiada semidesnuda para la revista Russh Australia.

Ahora, Ella Rose Corby también de 16 años posó sin ropa para otra revista australiana y asegura que sufre el acoso de sus compañeros en la escuela

E. Rose Corby, de 16 años, vive en Australia y ahora denuncia que sufre el acoso de sus compañeros de colegio, según publica el diario británico Daily Mail.

La agencia de modelos de la joven calificó de “inapropiado” que una menor de edad haya aparecido sin ropa. Además aseguraron que nunca hubieran permitido que la joven hiciera esas fotografías.

Kathy Ward, portavoz de la agencia Chic, aseguró que los padres de ella están en shock no sólo por el bullying (el acoso que sufre la adolescente en la escuela), sino por las imágenes que aparecen de su hija en la revista.

Según parece sus padres no estaban al tanto de la producción de fotos de su hija y tampoco estaban dispuestos a dar su consentimiento para que la hiciera.

En palabras de un portavos de la revista ella no esta totalmente desnuda, solo de forma subjetiva. Miremos que desde un punto de vista ella es modelo, y este es parte de su trabajo. Las personas de mente cerrada son quienes producen el problema.

Fuente: http://www.stabmag.com/jed/ella-rose-corby-stab-magazine-photo-shoot-controversy/

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Blog de Revista Zona D