Murío el tipo que parecía un Thriller


Michael Jackson se merece algo muy elogiable, un título por demostrar la estupidez de las masas, deben darle ese récord póstumo.
Desde que murió hay que ver la cantidad de imagenes, vídeos y cuanta cosa hay, ver pasar por la TV, su templo de adoración, como el de muchos otros tipos que son resaltados por los medios de comunicación. Los cuales olvidaron los problemas del idiota que Corea del Norte que amenaza con una guerra nuclear a sus vecinos, que hay personas sin empleo por la crisis.
Bien hacen sus familiares por enterrarlo en secreto, no vaya hacer que sus fans lo saquen de la tumba y luego digan que resucito al tercer día.
Todo esto demuestra lo mal que estamos, fue un cantante, que sabía hacer muy buenos shows y que vendió muchos discos, que ayudo (y toco) a muchos niños, nadie le quita el merito, cualquier ayuda es buena, aunque halla miles de cámaras de TV detrás tuyo.
En fin el tipo nunca hizo nada por mí, de forma que su muerte me vale, de todas formas ya era uno de esos zombies que aparecen en su vídeo de Thriller. La única moraleja que deja todo esto es: come bien sino te mueres, o, todos los famosos van al cielo, o, dime que tanto sabes de una personalidad del espectáculo y te diré cuan idiota y perdedor eres.
En fin, moralejas muchas.

Comentarios

Entradas populares