Sin tetas no hay periódico


En los últimos años los periódicos y otros medios nacionales han iniciado una extraña moda, por llamarlo de alguna manera, en la cual se colocan “modelos” femeninas en sus portadas y programas.
No tiene nada de malo, ¿pero tan ligeras de ropa?.
El aumento de este tipo de instrumento para generar ventas, también ha repercutido en un aumento de chicas modelos, tanto que cualquier joven que es atractiva, “ya es modelo”; y salen en periódicos, revistas y desfiles de ropa intima, en bares (me pregunto, será que las ventas de ropa intima femenina es más alta en los bares, llenos de testosterona). Pero no perdamos el hilo, de esta lectura.
Tanta motivación por resaltar a las “modelos”, provoca un aumento en el abuso de los implantes de seno, los cuales tiene estragos a corto plazo, detalles que ocultan tanto “médicos plásticos” como sus cómplices modelos, pero que la FDA, organización encargada del análisis de distintos productos, ha declarado como nocivos y hasta peligrosos para la salud, para saber mire el documento Breast Implant Consumer Handbook donde le quedara claro muchas cosas; además si desea testimonios sobre los implantes puede visitar http://www.siliconeholocaust.org/ .
Ahora bien, tanto se habla en Costa Rica sobre leyes a favor de la mujer y de un cambio en el pensamiento masculino en pro de una igualdad; pero todo cambia cuando el dinero priva y lo que se desea es vender, ¿por qué razón no se prohíben los implantes en mujeres sanas y jóvenes?, ¿por qué no se le prohíbe a los medios la forma como exhiben a estas jóvenes y muestran un mejor periodismo?, la respuestas, ustedes las saben.
El modelaje es una profesión, pero en este país (Costa Rica) lo que se da es otra cosa, pero no es modelaje.
Viva la hipocresía y sigamos promoviéndola, esto nos ayudara a evolucionar. (Por si es muy idiota, estoy siendo sarcástico en esta última oración)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este tipo de artículos son buenos. Sobre todo con este enfoque. Ya basta del machismo que juzga a las mujeres por hacerse cirugía plástica. Ellas son sólo víctimas como parte de la cultura de los Mass Media. Contra esa cultura es contra lo que hay que estar, no contra las mujeres víctimas. Cierto, debería estar prohibida para las mujeres o niñas sanas.
Turkishsoap ha dicho que…
No hay ninguna mujer que sea victima, todos somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca, pero de que la sociedad ó ''suciedad'' ha impuesto en la mente de toda la gente esque una mujer para ser bella tiene que ser perfecta, cabellera larga, buen silicon, buenas piernas etc, como una Barbie, y es ahi donde las mujeres no ven otra opcion para ''encajar'' que haciendo lo que se pueda para ser perfecta. Este tipo de artículo me encanto, ya lo habia pensando muchisimas veces, pero no es solo en Costa Rica, en otros paises es peor y es peor aún en los países que son bien reprimidos porque lo unico que pueden tener acceso es un periodico, no una computadora con porno o dvd.

Entradas populares