miércoles, 8 de octubre de 2008

Latin American Idiot


Con mucho esmero el sueño costarricense de vivir fantasías se vuelve realidad a manos de los medios de comunicación, los cuales dan su apoyo incondicional a una chica que se fue con solo una esperanza a participar en un concurso basura, que solo busca llenarse de dinero utilizando los sueños “de fama” de jovenzuelos que no tienen apoyo de nada para llegar a ser “cantantes”.

El caso de la costarricense, la cual goza de una fama momentánea, tan solo es el reflejo de una sociedad manipulada por el control de las masas, quienes han dado su “apoyo” como si fuera una salvación a su estúpido afán de hacer rating.

La realidad es que aunque la joven canta muy bien, en este pedazo de Isla de la Fantasía, hay muchos con talento, quienes si recibieran el mismo “apoyo” de todos los medios costarricenses, otro panorama seria para los músicos e interpretes costarricenses.

De este capitulo de pobre historia, la cual ha de perder su brillo en cuestión de días, nos deja dos valiosas enseñanzas.

La primera: Los medios de comunicación son falsos e hipócritas.

La segunda: El que no se arriesga, no gana nada en Costa Rica.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Blog de Revista Zona D