ISSUU, tu publicación sin limites


Todo tiene un pro y un contra. Por un lado la popularidad de Internet ha traído consigo una legión de publicaciones que podríamos llamar “no autorizadas” y que, sin respetar ningún tipo de limitación o parámetro, se lanzan a la web con un solo propósito: que su creador diga cuanto desea decir. Por el otro –y si, como es de esperar, se la utiliza en forma correcta- surge esa libertad para difundir nuestras opiniones, mostrar cosas nuevas, discernir, debatir y generar nuestro propio contenido.

En medio de esta doble política que ha nacido de la mano de Internet está Issuu, un servicio on-line que, más allá de las opiniones, existe para quienes desean hospedar revistas digitales en forma gratuita.

Sólo basta una buena idea (en el mejor de los casos) y algo de tiempo para crear tu propia revista on-line. Una vez dentro del sitio puedes elegir entre varias categorías, entre ellas hay varias dedicadas al diseño y la imagen como fotografía, ilustración y arquitectura aunque luego podrás ver otras muy variadas como moda, tecnología, viajes o naturaleza.

En lo que hace a la visualización, para acceder a las revistas debes estar dentro del servicio. Una vez allí pinchas sobre la revista de tu interés y aparecerá la revista completa dividida en páginas dobles. Si pinchas en ellas podrás ver el contenido en detalle e incluso puedes usar un zoom.

Si quieres mostrar tus trabajos fotográficos puedes hacerlo entonces a través de Issuu. De hecho ya hay varios arriegados que ya han creado sus revistas digitales.

Fuente: http://www.pixelicia.com/2008/06/30/issuu-crea-tu-revista-on-linev
PD: Puedes mirar este sitio de revista online en http://issuu.com/

Comentarios

Entradas populares